EJEMPLOS DE MARKETING DIGITAL / SOCIAL MEDIA

Esta reputada compañía que cuenta ya con varios centros repartidos por Andalucía, ya confía en Mr.Brandall para gestionar de forma íntegra todas sus redes sociales, además de otros servicios de comunicación offline.

Te animamos a que los conozcas en sus propias redes sociales y veas cómo mostramos sus productos al mundo:

Un cliente al que tenemos mucha estima, y es que HIPPIE es el claro ejemplo de que se puede ser un restaurante, y no por ello tener que renunciar a tener una comunicación creativa y dinámica con su comunidad en redes sociales.

Y si no te lo crees, échale un ojo a sus redes, ¡verás cómo mola!

VISÍTALOS EN FACEBOOK

 VISÍTALOS EN INSTAGRAM

EJEMPLOS DE CONTENT MARKETING / VIDEO MARKETING 

No se nos  ocurría mejor manera de enseñaros un ejemplo de este servicio que con nuestra propia campaña navideña de 2020/21.

Y es que, con la idea de apoyar al pequeño y mediano comercio de la ciudad de Cádiz (desde la que operamos), quisimos realizar este vídeo a modo de mensaje para toda la ciudad, buscando así incentivar el consumo en el comercio local.

Pues este es el nivel del recurso que Mr.Brandall pone a tu disposición para hablar al mundo de tu marca de la forma más visual que hubieras podido imaginar.

¡DENTRO VÍDEO!

De nuestros primeros trabajos en Video Marketing y es que, aunque hemos avanzado mucho desde entonces, debemos reconocer que en Mr.Brandall tenemos especial cariño a este proyecto que ya lleva un largo tiempo trabajando con nosotros servicios de Content Marketing y de otras variedades de nuestro portfolio.

Os aseguramos que si os pasáis a echar un vistazo por sus redes sociales, comprobaréis el nivel de contenidos que les proporcionamos y no os quepa duda de que… ¡NO OS RESISTIRÉIS A HACERLES UNA VISITA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA!

EJEMPLOS DE CONTENT MARKETING / FOTOGRAFÍA CORPORATIVA 

Este histórico concesionario de la Ciudad de Cádiz decidió contar con los servicios de nuestra agencia para fotografiar el trabajo final obtenido tras renovar por completo sus instalaciones.

Si necesitas fotografiar espacios, productos, servicios, o el día a día de tu negocio, encontrarás en esta agencia una camara que siempre estará a tu servicio para mostrar al mundo tu marca de la manera más profesional.

No solo es que gestionemos sus redes sociales o sus campañas cada día, sino que además lo hacemos con publicaciones y contenidos fotográficos del más alto nivel.

¿De qué sirve que gestionen tus perfiles en redes sociales si después no tienes fotos o vídeos que expresen al máximo el varlor de tu producto o servicio?

Por suerte, cada día son más los restaurantes que han entendido esto y que entran a formar parte de nuestra familia. ¿A qué esperas tú?

EJEMPLOS DE DISEÑO WEB/E-COMMERCE

www.grupoerbeti.com

Fue todo un placer para esta agencia poder hacer la web de un grupo hostelero tan arraigado en El Puerto de Santa María como es el Grupo Er Beti y sus dos restaurantes, ‘Er Beti’ y ‘María Castaña’.

Hoy en día reciben cientos de visitas de personas de todos los rincones y pueden contar con una web a la altura de lo que su grupo siempre ha representado.

¿A qué esperas tú?

www.episrotasur.eu

Esta reputada empresa de Rota dedicada a las Epis y el vestuario laboral, decidió dar el salto a la digitalización de la mano de Mr.Brandall.

Y el primer paso no fue otro que crear su propio ecommerce para comenzar a vender sus productos online.

Pero eso no es todo, también confían en nosotros para gestionar sus redes sociales, servicios de mantenimiento web/mail, y campañas digitales.

Cuando llegaron era una empresa totalmente desaparecida en la red, hoy pueden decir que EXISTEN (y de qué manera) en el medio digital.

EJEMPLOS DE DISEÑO GRÁFICO / BRANDING

Esta bodega de Vino Blanco Semidulce de Sanlucar de Barrameda decidió dar un aire totalmente renovado a su marca, dando un giro total hacia un posicionamiento de carácter mucho más moderno y rejuvenecido, acorde con lo que su vino parecia representar.

Identidad Corporativa al completo, etiquetado de botella, cápsula, y un servicio 360 que dota de “DNI” propio a su marca.

Tener nuestro servicio de diseño a tu disposición día tras día, dota a tu marca de poder contar de un muro de Instagram (y demás redes) que siempre cumpla con tu identidad de marca, tus cánones, y los valores que esta representa.

¡Se acabaron esos post que nada tienen que ver uno con otro!

Desde el momento que comiences a trabajar con nuestra agencia, tu marca aumentará sus niveles de comunicación en redes a escalas profesionales.

Ahora comunicas como un grande.

Será porque nacimos en una pequeña ciudad

QUE ENTENDEMOS MEJOR QUE NADIE A LAS PYMES

¡CONTACTA CON NOSOTROS!